Pytu es nuevo jugador del Écija Balompié

El centrocampista ecijano, que la pasada campaña jugó en el Écija C.F. y El Rubio C.F., firma por el Écija Balompié.

La entidad azul y blanca ha hecho oficial esta madrugada el fichaje de José María Ortega Rosa «Pytu» (Ecija, 1999) como nuevo futbolista del conjunto que entrena Sebastián Álvarez.

El jugador ecijano lleva ejercitándose a las órdenes del míster veleño desde el comienzo de la pretemporada, por lo que en prácticamente 2 semanas de trabajo convence a Sebastián Álvarez para formar parte de la primera plantilla azulina, compitiendo así en División de Honor para esta temporada 2020/2021.

Pytu militó el curso pasado en el Écija C.F. y El Rubio C.F. de Segunda Andaluza, disputando 7 partidos con cada entidad.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.