El gol se resiste en un nuevo amistoso del Écija Balompié

Banner_728x90

Ante el Aguilarense se vio el debut con el Écija Balompié de David Vázquez, Pytu y Jhon Farly.

La segunda cita del Écija Balompié en esta pretemporada se saldó con empate sin goles ante el F.C. Aguilarense de Primera Andaluza. El técnico, Sebastián Álvarez, dio entrada en el once inicial a Arti, Palacios, Andrés, Nieto, Raya, David Vázquez, Pío, Poley, Jhon, Pytu e Iván Pérez.

En los primeros compases, pese a la intensidad en algunas jugadas por parte local, los verdiblancos tuvieron más dominio del juego y

El ecijano Mario Tirado, técnico del F.C. Aguilarense, dirigiendo a su equipo desde el banquillo visitante

dispusieron de algún que otro acercamiento a la meta defendida por Arti. Poco a poco el Écija entró al partido y comenzó a disponer de ocasiones. En el minuto 12, Iván Pérez tuvo el gol en sus botas en un uno contra uno con el meta Sarmiento, pero su disparo fue repelido por este. A la media hora, nuevamente Iván, esta vez con la zurda, dispuso de otro mano a mano. Y acto seguido, un centro de Palacios fue rematado de cabeza por Jhon Farly por encima del arco. El equipo de Mario Tirado disfrutó del último acercamiento antes del descanso.

Jugadores, tanto titulares como suplentes, del Écija Balompié en el día de hoy

A la vuelta de vestuarios, Sebastián Álvarez dio entrada a José Pablo y Ale, en detrimento de Poley y Arti. Como en el primer tiempo, el conjunto de Aguilar de la Frontera mandó con el balón y tuvo más presencia arriba. A los 4 minutos, un remate de cabeza estuvo a punto de acabar en gol. Y poco después, un despiste en la marca provocó otro remate en el área astigitana. Los azulinos respondieron con un mano a mano de Jhon que no fue aprovechado. El cansancio pasó factura durante el segundo periodo. La ocasión más clara fue local, cuando en el minuto 75 Pytu estrella un lanzamiento de falta en los dos palos. En el amistoso también participaron los juveniles astigitanos Arturo, Nico y Romero.

PropellerAds

Un comentario sobre “El gol se resiste en un nuevo amistoso del Écija Balompié

  • el 5 octubre, 2020 a las 13:20
    Permalink

    Prepararse para una liga muy larga. El écija se las va a ver para ganar un solo partido

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.