¿Cómo será la Segunda Andaluza?

Banner_728x90

La delegación provincial hispalense comunica a sus clubes participantes el formato que tendrá la competición.

El pasado viernes 2 de octubre, la delegación sevillana de la Real Federación Andaluza de Fútbol comunicó a todas las entidades participantes en la categoría de Segunda Andaluza Sénior que la competición dispondrá de 4 subgrupos, además de que se tiene previsto que dé el pistoletazo de salida a finales del presente mes de octubre.

El Écija Club de Fútbol, que volverá a militar en la citada categoría, se verá encuadrado en el grupo 2B junto a ocho equipos más; C.D. Utrera B, C.D. El Tinte de Utrera, C.D. Montellano, Badolatosa C.F., C.D. Arahal Balompié, C.D.F. Herrera, Puebla Cazalla C.F. y Marchena Balompié. Una vez concluida la primera fase, los cinco primeros clasificados jugarán un play off de ascenso, y el resto luchará por la permanencia.

En cuanto a la formación de la plantilla del entrenador astigitano José Miguel Martín “Chiva”, en la tarde del viernes se produjeron las firmas de las licencias de hasta 17 jugadores, para sumarse 5 más a lo largo de la semana y completar los 22 futbolistas que en principio competirán.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.