Primeros en firmar

El Écija C.F. comienza a anunciar a los jugadores que competirán en la temporada 2020/21.

Durante el inicio de la semana, la entidad que preside Fernando Gajete, el Écija Club de Fútbol, ha comenzado a comunicar a los futbolistas que conformarán la plantilla que dirigirá José Chiva nuevamente en la Segunda Andaluza.

Algunos de los primeros en renovar han sido los canteranos Javi Rechi, Evaristo y Sequera, además de la vuelta de Jero.

Francisco Javier González Campos “Javi Rechi” (Écija, 1997), el central acumula 8 temporadas en la entidad celeste, con una etapa intermedia en Palma del Río. El curso anterior jugó 17 partidos.

El atacante Evaristo José Ruiz Pérez (Écija, 1995) también acumula muchos años en el club donde la campaña pasada sumó 19 encuentros.

Jerónimo Alé García (Écija, 1994) regresa al Valle tras marcharse a mitad de temporada a El Rubio C.F. Entre ambos conjuntos estuvo presente en 17 jornadas. Materializó 6 goles en el paseo de los Eucaliptos.

Rafa Sequera García (Écija, 2000), este carrilero que llegó al club en infantiles cumplirá otra etapa más. El año pasado estuvo presente en 20 jornadas.

Tres temporadas cumplirán dos de los jugadores con más calidad. Guillermo Rodríguez Márquez (Écija, 1992) completó 22 jornadas y 2 goles; y Álvaro Castro Rivera (Écija, 1998), una fecha menos y un gol más.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.