Javi Raya, la única baja a excepción de Álex Gil

Javi Raya, a excepción de Álex Gil, es la baja que presenta el Écija Balompié del míster veleño.

El Écija Balompié de Sebastián Álvarez afronta la recta final de una pretemporada atípica, por lo que acontece sobre la COVID-19, con miras al inicio de liga, previsto para el fin de semana del 17 al 18 de octubre frente al Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva.

El equipo ecijano ha celebrado este jueves la segunda sesión de trabajo de la semana en busca del partido amistoso, previsto para este próximo domingo -a las 12:00 horas- ante el Atlético Palma del Río C.F., de Primera Andaluza. El grupo continúa trabajando con normalidad salvo el lateral zurdo y ecijano Javi Raya, lesionado por un esguince de tobillo tras recibir una patada. Otro jugador en el dique seco es el delantero Álex Gil, que se encuentra en la última fase de recuperación después de sufrir una rotura de cruzado.

Fifty-fifty

Los dos partidos que ha podido disputar hasta el momento el cuadro astigitano se han saldado con empate sin goles. Frente al Aznalcóllar se vio a un Écija con poco bagaje ofensivo, sin apenas llegada al área contraria, aunque ante el Aguilarense el equipo generó oportunidades de gol. La nota positiva la pone el plantel en tareas defensivas, sin encajar un solo gol y poco a poco fortaleciéndose la zaga azulina.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.