Prueba para la liga

El Écija Balompié afrontará su tercer y último amistoso ante el Palma del Río.

Mañana domingo a las 12 del mediodía, el Écija Balompié recibirá en el estadio municipal San Pablo al Atlético Palma del Río de Primera Andaluza en su tercer amistoso de la pretemporada.

El conjunto que dirige Sebastián Álvarez se prepara de cara al estreno del campeonato liguero ante el Atlético Onubense el 18 de octubre. Durante la semana de entrenamiento, tanto Alex Gil como Javi Raya no se han ejercitado con el grupo y no podrán ser de la partida.

El técnico veleño tendrá entre algodones a David Vázquez, que será duda hasta última hora.

Por su parte, el Atlético Palma del Río, conjunto que en la temporada anterior disputó los play off de ascenso a División de Honor, llegará a Écija con un equipo construido con aspiraciones de ascenso y que cuenta con varios astigitanos: David Albea, Fernando Hidalgo, Álvaro Soto y Álvaro Ardite «Koke».

Los aficionados tendrán acceso como anteriores amistosos, siguiendo los protocolos marcados, aunque en esta ocasión, se cobrará un euro para entrar en el sorteo de la rifa.

Nuevos fichajes

Tres ecijanos más formarán parte del equipo del primer equipo: Mora, Jesulillo e Ismael.

Álvaro Mora (Écija, 2000) regresa al San Pablo tras un año en Puente Genil, donde estuvo en su filial.

Tras cumplir su etapa de juvenil, Jesús Carmona Díaz (Écija, 2001) firma con el club azulino tras su paso por el Écija C.F., donde llegó a jugar 8 partidos con el equipo sénior. Otro que se une es Ismael Urbano Jiménez (Écija, 2001), donde el curso pasado militó en el Don Bosco de División de honor juvenil.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.