La cantera del Écija Balompié también se prepara

El juvenil del Écija Balompié se prepara para el arranque liguero.

La cantera del Écija Balompié retomará la competición tras un año sabático, donde no llegó a perder la Segunda Andaluza en categorías Juvenil, Cadete e Infantil al no haberse producido descensos debido a la pandemia.

Y aunque la entidad anunció un sinfín de equipos de cantera, todo hace indicar que contará con solo un equipo o dos a lo sumo.

Para dirigir el equipo juvenil de Segunda Andaluza, el elegido ha sido Rafa Carmona, el cual ya sabe lo que es estar en el banquillo astigitano. A día de hoy, el plantel está compuesto por 18 jugadores, dónde se están ejercitando en San Pablo en grupos de seis.

Desde hace unos días, la Real Federación Andaluza de Fútbol hizo público el calendario del subgrupo donde se encuentran los astigitanos junto a otros 9 equipos. A priori, el inicio será este fin de semana en la localidad de Morón de la Frontera, concretamente el sábado a las 18:30 horas en el complejo deportivo Alameda.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.