Sin fútbol de cantera

La cantera de fútbol de Écija se queda este fin de semana sin debutar en la competición.

Lo que sería una noticia para anunciar la vuelta del fútbol base a la competición se ha convertido en una para comunicar su aplazamiento debido a la prolongación de las restricciones de movilidad en nuestra ciudad.

Este fin de semana había programado dos partidos con la participación de equipos de la cantera astigitana. En la Segunda Andaluza Juvenil, el Écija Balompié de Rafa Carmona iba a jugar en la tarde del sábado ante la U.D. Morón C.F. en la Alameda. También tenía que desplazarse ese mismo día el conjunto de Primera Andaluza Juvenil F.S. del Nevaluz Écija Futsal, aunque el cuadro de Diego Fernández viajaba al municipio cordobés de Carcabuey.

Finalmente, los presagios se cumplían tras la notificación por parte de la federación andaluza de fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.