Una conexión Copete-Villarín resuelve el partido

El Nevaluz Écija Futsal se alza con la victoria en un partido trepidante ante el Secom Energy C.D.P.S. (4-3).

El conjunto astigitano no ha podido arrancar mejor la competición, y pese al nerviosismo y las imprecisiones, la efectividad de cara a portería ha servido para sumar los tres primeros puntos en la tarde de ayer.

Sensanción rara al no haber público

Un desangelado pabellón del Valle, debido a las restricciones, presenció el primer partido del equipo de Dani Quintana en la temporada 2020/2021 frente al Secom Energy C.D.P.S., en un duelo donde comenzó con el tanto de Chapu tras un rápido contragolpe a la pérdida del balón.

Los astigitanos quisieron disponer un poco más del control del juego, y hasta pasados 5 minutos no llegó el empate. Un saque en largo de Cata sirvió para que Guerra hiciese un control acrobático y batiera por bajo al meta gilenense. Esta alegría duró poco ya que Pedro, uno de los destacados del duelo, superó por bajo a Cata.

La expulsión de Nelson fue clave para la remontada astigitana

La expulsión de Nelson fue determinante

El encuentro, que se había converido en un correcalles, en una falta, Iván Martos pudo hacer el empate. A los pocos minutos, Nelson ve la segunda amarilla por dar un balonazo como consecuencia de un desacuerdo a una desición arbitral. Tras varios minutos de protestas, el Nevaluz sacó provecho de la superioridad numérica para que nuevamente Iván Martos anotara para los suyos y conseguir darle la vuelta al marcador justo antes de acabar la primera mitad.

Villarín celebra el gol que la postre le daría los tres puntos

Villarín dio la victoria

El técnico visitante, Miguel Fernández, logró que su equipo se olvidara del árbitro y volvió a meterse en el choque con el empate de Iván tras un zapatazo. Pero la reacción para que se produjiese la remontada la desbarató Villarín en menos de un minuto tras una picadita con la cabeza por encima de Rafa tras un medido pase de Copete.

El equipo supo por momentos controlar el partido y sufrir las acometidas de Puntos, que incluso pudo llevarse algún punto para casa, ante la falta de ritmo de competición del cuadro local.

Ficha técnica

Nevaluz Écija Futsal: Cata, Guerra, Bravo, Lolo y Villarín -Quinteto inicial-. También participaron: Copete, Iván Martos, Mechero, Poin, Adolfo, Keren y Canica.

Secom Energy C.D.P.S.: Rafa, Ángel, Robles, Nelson y Chapu -Quintento inicial-. También participaron: García. Fran, Jero, Iván, Pedro, Gordillo y Rubén.

Goles: 0-1, min. 3 Chapu; 1-1, min. 7 Guerra; 1-2, min. 9 Pedro; 2-2, min. 17 Iván Martos; 3-2, min. 18 Iván Martos; 3-3, min. 22 Iván; 4-3, min. 23 Villarín.

Árbitros: Barrera Hervás y Cano Durán, del colegio sevillano. Mostraron cartulinas amarillas por parte local a Lolo y Poin; y por parte visitante Rafa, Robles y expulsaron a Nelson en el 18′ tras una doble amonestación.

Incidencias: Partido disputado sin público en el Alcalde Fernando Martínez Ramos el sábado 7 de noviembre correspondiente a la cuarta jornada de liga en el grupo XVII subgrupo A de Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.