El C.D. Écija Ciudad del Sol espera llegar a un acuerdo con el grupo que pretende coger las riendas del Écija Balompié. 

En estos últimos días, el C.D. Écija Ciudad del Sol ha conseguido mantener varias reuniones con el propósito de lograr el mayor beneficio para la formación de sus jugadores.

Esta mañana se ha publicado por medio de Gestar Sport S.L., empresa que arropará a Antonio Sobrino a convertirse en máximo accionista del Écija Balompié, un comunicado oficial donde se confirma una reunión con José Luis Herrainz, presidente del C.D. Écija Ciudad del Sol, para intentar llegar a un acuerdo importante para el futuro del fútbol astigitano.

En el escrito se pueden rescatar varios fragmentos interesantes. Los dos clubes serán uno, “Ambas entidades han mostrado su total predisposición al acuerdo, ya que ambas entienden que el futuro del fútbol de la ciudad tiene que estar sobre un mismo pilar y ese debe ser la entidad de San Pablo”. Si la llegada de Sobrino no se retrasa en demasía, “Los primeros acuerdos pueden ser incluso para la presente temporada, la intención de ambas partes es empezar a preparar una ruta de trabajo y un documento de intenciones que marque los pasos a seguir en el futuro”.

El responsable del C.D. Écija Ciudad del Sol se mostró optimista pese a que ha sido la primera toma de contacto: “hay que hablar mucho, pero el entendimiento es fácil  porque buscamos el mismo objetivo”.

Por otro lado, la entidad astigitana ha llegado un acuerdo con Clínica Fran Serrano para convertirse en el centro de fisioterapia oficial del club.