El pabellón Distrito Sur aguarda la visita del Nevaluz Écija Futsal

El conjunto astigitano tiene este semana su primera salida de la temporada, donde le espera un C.D. Alcalá de Guadaíra F.S. que no compite desde finales de octubre.

Los panaderos, que no han podido jugar en las dos últimas jornadas por el aplazamientos de los partidos, aguardan la visita de un Nevaluz Écija Futsal, que llega tras haber ganado en su primer choque de liga.

La quinta jornada de liga en Tercera División F.S. depara un envite entre C.D. Alcalá de Guadaíra F.S. y Nevaluz Écija Fustal. Dos equipos que buen seguro estarán luchando por un puesto en Segunda División B. Ambos se verán las caras el domingo 15, a las 12:00 horas, el pabellón Distrito Sur de la ciudad alcalareña. La designación arbitral para el encuentro recae en los trencillas Galbis Abascal y Cerezo Listan.

El equipo que entrena y dirige Dani Quintana por fin pudo debutar y lo hizo con victoria, por cuatro goles a tres, ante un rival, Secom Energy C.P.S., que para nada puso las cosas fáciles. Con esta victoria los ecijanos suman sus primeros 3 puntos de la temporada, y miran el horizonte de su próxima cita, ante los panaderos, otro hueso duro de roer.

Lo más significativo del Alcalá de Guadaíra es que no ha podido competir en las dos últimas jornadas y marchan segundo con 6 puntos. Dos victorias que se produjeron en la primera jornada a Puntos Suspensivos (3-8) y en la segunda jornada a Pozoblanco (5-0). En las dos últimas citas, el cuadro alcalareño no ha podido jugar debido al confinamiento perimetral de Pedrera -en la tercera jornada- y a los positivos de COVID-19 -en la cuarta jornada- en el C.D. Tres Calles.

Resultados cuarta jornada de liga

C.D. Águila de Pedrera 4-1 C.D. Pozoblanco F.S.

C.D. Tres Calles – C.D. Alcalá de Guadaíra F.S. (aplazado, sin fecha)

Nevaluz Écija Futsal 4-3 Secom Energy C.D.P.S.

C.D. Boca F.S. Priego 4-9 C.D. Olimpic de Triana J.J.P. Hospitalaria

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.