Duelo de gallitos entre Alcalá de Guadaíra y Nevaluz Écija Futsal

El Nevaluz Écija Futsal tiene una difícil salida a la ciudad panadera, en un partido donde los astigitanos esperan templar los nerviosos del choque anterior.

El pabellón Distrito Sur de Alcalá de Guadaíra acoge este domingo a las 12 horas el partido correspondiente a la quinta jornada de liga entre C.D. Alcalá de Guadaíra F.S. y Nevaluz Écija Futsal. El partido será dirigido por los árbitros Galbis Abascal y Cerezo Listan.

Mechero, a la izquierda, y poin, a la derecha, en la barrera

El pasado sábado, el equipo azulillo pudo debutar al fin en esta temporada tan difícil por la situación de la COVID-19. El Nevaluz Écija Futsal lo hizo con victoria, por cuatro goles a tres, ante Secom Energy C.D.P.S. en un duelo apasionante. Los nerviosos, sobre todo al comienzo el choque, dejaron imprecisiones en el Écija, aunque en la segunda mitad se tiró de experiencia y saber hacer para defender el marcador. Fueron los 3 primeros puntos para afronta ahora un envite de altos vueltos ante un Alcalá llamado al ascenso.

El partido se verá en directo por Facebook Live

Ante la imposibilidad de que el público se congregue en el feudo panadero, el club anfitrión ha anunciado en sus cuentas oficiales en redes sociales que llevará la retransmisión en directo del partido por su perfil de Facebook, por lo que el aficionado astigitano podrá seguir ‘in situ’ lo que suceda en la localidad alcalareña.

Idéntica convocatoria para viajar a Alcalá

Cata siguiendo atentamente la jugada bajo palos

El míster carmonense Dani Quintana repite la convocatoria que hizo para enfrentarse al conjunto de Gilena, por lo que Dani Sanz, pese a su alta médica, no estará como le ocurren a José Ángel, que espera estar para el próximo envite ante Águila de Pedrera, y Juanma, en la última fase de su recuperación.

Lista de convocados: Cata, Copete, Guerra, Bravo, Iván Martos, Lolo, Mechero, Poin, Villarín, Adolfo, Keren y Canica.

El rival: C.D. Alcalá de Guadaíra F.S.

El conjunto panadero vuelve a la carga después de no poder competir en las dos últimas citas que le deparaba el calendario; ante el Pedrera por el confinamiento perimetral de la localidad pedrereña y en el último fin de semana por el positivo en COVID-19 de integrantes de la plantilla del C.D. Tres Calles. Pese a ello, los hombres de David Fernández disputaron las 2 primeras jornadas, saldándose con victorias frente a Puntos Suspensivos (3-8) y Pozoblanco (5-0), por lo que hasta el momento continúan imbatidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.