El envite entre Nevaluz Écija Futsal y C.D. Águila de Pedrera dejó las declaraciones de los técnicos junto a las palabras de Guerra a la conclusión del mismo.

Nueva derrota de los astigitanos en la tarde de ayer en el parquet ecijano, esta vez después de enfrentarse al Águila de Pedrera, que salió vencedor, por un gol a cuatro, para sumar su tercera victoria consecutiva, dejando a un Nevaluz Écija Futsal tocado ya que los equipos que copan los puestos de arriba se escapan cada vez más.

En el post partido, en zona mixta, estuvieron ambos entrenadores, Dani Quintana y José Antonio Chacón, además de Guerra, jugador ecijano que provocó el penalti pedrereño, determinante para el discurrir el choque.

José Antonio Chacón, míster del Águila de Pedrera, haciendo balance de lo que sucedió en el pabellón astigitano

El míster de Águila de Pedrera, José Antonio Chacón, valoraba mucho la victoria no ya por los 3 puntos sino por la plaza donde jugaba su equipo. Se le preguntaba por la pelea de su equipo por estar arriba de la clasificación, a la que el técnico se desmarcaba y le echaba ese objetivo al Nevaluz Écija Futsal, indicando que aún queda mucha temporada por delante para determinar quién estará arriba o abajo.

Dani Quintana, míster del Nevaluz Écija Futsal, comparecía en zona mixta

Tras Chacón, su homólogo, el preparador del Nevaluz Écija Futsal, Dani Quintana, comparecía ante los medios de comunicación en una nueva derrota bastante dura. El carmonense indicó que sus pupilos fueron superiores a Pedrera pese al resultado desfavorable, argumentando la posesión del balón y la presión que ejercieron los suyos. El técnico habló de la actuación arbitral, la cual, según Quintana, ha sido clave para el transcurrir el partido ya que opina que la infracción que acabó en penalti no fue ni falta. Otro tema que trató fue la falta de acierto de cara a portería, enfatizando que es un trabajo que entrenan.

Guerra, jugador del Nevaluz Écija Futsal, en zona mixta

Por último, atendió a la prensa el jugador del Écija Futsal, Guerra. Indicaba que el penalti fue una jugada trascendental, explicando que no fue penalti. E incluso llegó a decir que, de algo punible, sería falta fuera del área, por lo que no sería pena máxima. Guerra hablaba que ha sido de los mejores partido que ha disputado el plantel ecijano.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.