Abran paso: vuelve Dani Sanz

El Nevaluz Écija Futsal intentará ponerse al día con la disputa de uno de los partidos aplazados.

Día clave, es lo que deben de pensar en la entidad astigitana para el sábado a las 18:00 horas en el pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco, el encuentro que corresponde a la primera jornada del subgrupo 17A de Tercera División F.S. Linares Durán y Torralbo Sánchez serán los encargados de impartir justicia.

La pérdida de varios puntos en las últimas citas ha provocado que cada encuentro sea vital para el cuadro ecijano. Con cuatro puntos en cuatro partidos, espera enmendarse en los dos duelos que tiene programados en apenas 4 días, para después arrancar con la segunda vuelta del campeonato con el fin de optar a una segunda fase para pelear por el ascenso.

Dani Sanz al rescate

Después de una semana buena de trabajo aunque con algunas complicaciones para poder entrenar con normalidad, el técnico carmonense, Dani Quintana, no podrá contar con Cata y Adolfo al haber sido expulsados el pasado fin de semana en La Rinconada y por tanto tendrán que cumplir un partido de sanción. Tampoco estarán Mechero, Poin, José Ángel, Canica e Iván Martos.

Se viajará con 10 jugadores, donde destaca la citación de Dani Sanz, que regresa a la pista tras recuperarse de su operación en la rodilla, y la de dos sub-23, el meta Salvi y Dani Díaz, que ya participó la semana pasada.

Lista de convocados: Copete, Salvi, Dani Sanz, Lolo, Guerra, Bravo, Keren, Villarín, Dani Díaz y Juanma.

El rival: C.D. Pozoblanco F.S. Autocares Vilaplana

La entidad de Pozoblanco cuenta sus partidos como derrotas, a excepción del último disputado en Gilena, donde venció 2-6 al Puntos Suspensivos. Así que en sus seis partidos jugados solo ha sumado 3 puntos.

Los pozoalbenses quieren confirmar su mejoría ante un Écija que también se encuentra necesitado. Para la cita, su técnico, Thiago Marqués, convoca a 12 jugadores: Álvaro Varo, Álvaro Pérez, Dani Flores, Porti, Crespo, Víctor Jurado, Tomás, Tubi, Ossama, Trujillo, Diego Gallego y Javi Gallego.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.