El Fútbol Aficionado Écija, cuando gana, solo sabe golear

Banner_728x90

El C.D. Fútbol Aficionado Écija se da otro atracón de goles, esta vez ante C.D. Salteras, repitiendo el resultado que obtuvo ante C.D. Mairena y Huévar C.F. (4-0).

Partido al que le bastó con los veinte primeros minutos para estar resuelto. Y es que el técnico astigitano ordenó realizar una presión alta para impedir la salida de balón del rival.

A los 5 minutos, un centro de Alba sirvió para que Paula Galván realizara un buen desmarque donde se adelantó a la defensa y definió por bajo al fondo de las mallas para adelantar a las suyas. Aunque el juego no estaba siendo vistoso, en un balón en largo de Rocío, Alba se aprovechó de una lucha entre defensa y delantera para cazar el esférico y poner el 2-0. Poco después, en otra cabalgada, la delantera ecijana volvió a reencontrarse con el gol.

Con el 3-0 en el marcador, las chicas astigitanas parece que se conformaron con el trabajo realizado hasta entonces y predominó las imprecisiones.

Al inicio del segundo periodo, un nuevo tanto de Alba, que materializaba su particular hat-trick, ejecutaría el que sería el definitivo 4-0. El transcurso del partido dejó un juego que prosiguió espeso pese a la acumulación de jugadores en el mediocampo.

Ficha técnica:

C.D. Fútbol Aficionado Écija: Nerea, Cristina Llamas, Raquel, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Cristina Sebati, Patricia y Paula Galván. Fueron suplentes: Jessi, Espe, Laura, Jessica, Bella y Angy.

C.D. Salteras: Nuria, Irene, María del Mar, Ana Belén, Desireé, Ana, Ana María, Helen, Sofía, Julia y María Carmona. Fueron suplentes: Soraya, Cristina, Marina, Laura, María González y Marta.

Goles: 1-0, min. 5 Paula Galván; 2-0, min. 19 Alba; 3-0, min. 22 Alba; 4-0, min. 49 Alba.

Árbitro: Rodríguez Rodríguez. No hubo amonestaciones.

Incidencia: Partido disputado ayer en el polideportivo del Valle correspondiente a la quinta jornada en el subgrupo 1 de la Segunda Andaluza femenino.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.