El Écija Club de Fútbol sucumbe, esta vez ante Puebla Cazalla C.F.

El plantel celeste vuelve a contabilizar una nueva derrota, esta vez ante Puebla Cazalla C.F., que lo hace más colista (3-1).

Dos partes bien diferencias se vieron en el municipal de la Puebla de Cazalla. El primer acto faltó más en los astigitanos, y en el segundo, con un resultado adverso de 3-0, el equipo de José «Chiva» lo intentó y fruto de ello vino el gol del juvenil Ortega. Cerca estuvo de llegar el segundo gol visitante.

Nada bueno fueron los primeros cuarenta y cinco minutos para un Écija C.F., que hizo palpable su mala situación en la tabla clasificatoria. El primer tanto morisco llegó pasado el ecuador de la primera mitad tras una pérdida en el centro del campo, lo que aprovechó Antonio Gutiérrez para perforar la portería de Raúl. En el 36′, después de varios rechaces, el Puebla Cazalla hace el 2-0 gracias al tanto de José Antonio que ampliaba la renta para marcharse a vestuarios.

La reanudación, pese a que el equipo ecijano salió con otra mentalidad, dejó otro mazazo en el plantel celeste. Llegó el tercer tanto gracias a una buena combinación para que Orellana hiciera, en el 56′, la goleada. Poco después el Écija provocaba un penalti, que fue atajado por Raúl. A partir de ahí, el conjunto visitante cambió por completo. La posesión recayó de lado de un Écija que buscaba el área enemiga, y en el 67′ se consiguió el premio; un balón en profundidad para el juvenil Ortega acaba en el fondo de las mallas, anotando el día de su debut. Tras recortar distancias, el Puebla Cazalla sufrió varias ocasiones que, por poco, no acabaron en el 3-2.

Ficha técnica

Puebla Cazalla C.F.: Adrián Díaz, Juan Carlos, Macho, Alejando Sánchez, Pablo Rodríguez, Juan Sánchez, Vargas, Juan Manuel, Orellana, José Antonio y Antonio Gutiérrez. Fueron suplentes: Sebastián Hormigo, Juan Carlos Arras, Raúl Orellana, Daniel Martínez, Adrián Escudero y Alberto García.

Écija C.F.: Raúl, Carlos Sánchez, Razvan, Kiki, Ortiz, Beni, Evaristo, Chechu, Robles, Vázquez y Manolo. Fueron suplentes: Álex Hidalgo, Cristian Ojeda, Guille, Pablo y Ortega.

Goles: 1-0, min. 24 Antonio Gutiérrez; 2-0, min. 36 José Antonio; 3-0, min. 56 Orellana; 3-1, min. 67 Ortega.

Árbitro: Bascón Alcalá. Amonestó a los locales Macho, Orellana y Adrían Díaz, y a los visitantes Carlos Sánchez, Chechu y Razvan.

Incidencias: Estadio municipal de Puebla de Cazalla. Partido correspondiente a la octava jornada de liga en Segunda Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.