El ecijano Jesús Tirado se disfraza de héroe para salvar al ADYO

Banner_728x90

Sufrida victoria del equipo carrosaleño ante un Atlético Osuna que puso las cosas muy difícil en la localidad colona (4-2).

Muy difícil resultó ser el partido para los carrosaleños, que tuvieron enfrente a un equipo ursaonés que para nada refleja su nivel en la competición con su realidad en la clasificación. File, técnico rojiblanco, asumía el envite con las bajas de Totti y JDelis.

Equilibrado comienzo tuvo el choque, donde locales y visitantes tuvieron sus primeras ocasiones. Justo antes del descanso, el Atlético Osuna lograba ponerse por delante gracias a la transformación de una pena máxima. Ignacio Povea puso el 0-1 en el marcador.

Ya en el segundo periodo, la Asociación Deporte y Ocio se volcó en busca del empate, que llegó en el 24′ por mediación de Álvaro Duvi. Los colonos siguieron insistiendo en el asedio de la portería de Osuna, y fue esta vez Jesule quien lograba firmar el gol de la remontada. No dirían su última palabra los ursaonenses, que tras un error en la defensa carrosaleña, servía a Ignacio Povea para hacer un doblete, llevando el resultado a empate de dos goles. La locura llegó con otra remontada del ADYO, siendo Manuel File quien ponía el 3-2 en el luminoso ante un Osuna que jugaba con portero-jugador. A falta de cinco segundos para concluir el encuentro, el astigitano y guardameta Jesús Tirado se disfrazó de héroe, evitando el empate del Atlético Osuna con una gran intervención y poco después logró anotar desde su propia portería para imponer el definitivo 4-2.

File sacó el siguiente quinteto inicial: Joaquín, Duvi, Viñu, Marte y Miguel Ángel Delgado. Fueron suplentes: Jesús Tirado, Manuel File, Yoni, Meno, Jesule y Miguel File.

El ADYO cierra el año como líder en solitario con 22 puntos. Volverá a competir el 3 de enero (13 horas), en el partido aplazado correspondiente a la quinta jornada de liga ante C.D. Futsal Arunci.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.