Otra de arena para el Nevaluz Écija Futsal

El C.D. Boca F.S. Priego devuelve el resultado que obtuvo el Nevaluz Écija Futsal en el choque de la primera vuelta (4-3).

El conjunto empezó muy sólido en defensa, pero los errores a la hora de la elaboración le pasó nuevamente factura a los chicos de Dani Quintana. El 1-0 llegó en un contragolpe que Titín terminó por mandar el balón a la portería. Juanma, el más listo de todos, sacó de centro rápidamente para mandar el balón dentro de una portería solitaria debido a la ausencia del Sergio que se encontraba celebrando aún el gol.

Aunque los locales volvieron a adelantarse tras aprovecharse de un rechace a una falta ejecutada por Buitre. Pese a ello, al borde del descanso Guerra que encuentra una pared con Canica supera a Sergio con un buen disparo a la escuadra.

El segundo periodo comenzó con un nuevo contragolpe de Boca que les dejó con un tres para uno que terminó con el tanto de Buitre. Tampoco se tardaría en nivelar el duelo con otra gran jugada elaborada que finalizó Adolfo. A partir de ahí, se vio un partido bonito con opciones por parte de ambos equipos.

A falta de cinco minutos para el final, un mal saque de banda condenó a los astigitanos al cuarto y definitivo gol de Boca.

Ficha técnica

C.D. Boca F.S. Priego: Sergio, Tato, Borre, Titín y Rive-quinteto inicial-. También participaron: Buitre, Aguayo, Carlos, Gerardo, Mingui, Grego, Memi y Leo.

Nevaluz Écija Futsal: Copete, Mario Popi, Canica, Guerra y Villarín -quinteto inicial-. También jugaron: Keren, Adolfo, Juanma y Nacho.

Goles: 1-0, min. 12 Titín; 1-1, min. 12 Juanma; 2-1, min. 13 Titín; 2-2, min. 19 Guerra; 3-2, min. 22 Buitre; 3-3, min. 29 Adolfo; 4-3, min. 35 Titín.

Árbitros: Linares Durán y Torralbo Sánchez, del colegio cordobés. Amonestaron a los locales Y a los visitantes, Adolfo, Guerra y Copete.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón de deportes Rafa López, correspondiente a la novena jornada de la Tercera División F.S. Gr. 17A.

Foto: Archivo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.