El C.D. Montellano como otros equipos se cambian a la intemperie

El rival del Écija C.F. el domingo, el C.D. Montellano, tuvo que cambiarse en las inmediaciones del terreno de juego, a cielo descubierto.

El protocolo a seguir por parte del Ayuntamiento de Écija deja bien claro que los equipos, tanto local como visitante, no podrán hacer uso de los vestuarios antes, durante y después del partido. Por lo que la normativa impide que los conjuntos puedan cambiarse en los propios vestuarios.

Este hecho, que lleva ocurriendo desde que la competición se inició en el polideportivo del Valle en esta temporada 2020/2021 con motivo de la pandemia por la COVID-19, ha mostrado indignación entre los clubes ecijanos y los clubes foráneos. El propio C.D. Montellano, en su visita el domingo al polideportivo del Valle ante su cita con el Écija C.F. lo sufrió en sus carnes, por lo que sus jugadores tuvieron que cambiarse antes del pitido inicial en las propias inmediaciones del terreno de juego, a cielo descubierto, por lo que lo ocurrido se ha hecho público en las redes sociales, concretamente en Facebook.

No es el único equipo que ha presentado su malestar, siendo la única instalación que no ofrece vestuarios a los equipos para que al menos se cambien según apuntan todos los clubes que llegan a Écija.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.