Una victoria que hace equipo

El Nevaluz Écija Futsal consiguió tres puntos en un campo donde nadie había puntuado (2-3).

Los chicos de Dani Quintana optaron por ser menos protagonistas y más efectivos para su partido en Triana. Sin embargo, nada más comenzar recibieron el 1-0 tras una acción de estrategia. La respuesta no tardó en llegar y después de tres jugadas, Nacho aprovechó el rechace del meta al tiro de Guerra para igualar el marcador.

El Nevaluz Écija Futsal mostró su cara más solidaria en el aspecto defensivo ante un Olimpic de Triana que lo intentaba por fuera. Y en una contragolpe, Keren cogió un rechace para adelantar a los suyos pocos minutos después.

Cuando más cerca estaba el tercer gol astigitano, un zapatazo de Caricol sorprendió a todos para batir por la escuadra a Copete y nivelar nuevamente el luminoso. Antes del descanso, los astigitanos perdonaron un tres para uno.

Todo hacía indicar, que el segundo periodo se le iba a hacer largo al cuadro visitante. Sin embargo, los de Quintana estuvieron con bastante claridad en el ataque y sin cometer errores en los pases que le hiciese sufrir en exceso como en citas anteriores.

A falta de dos minutos para el final, una salida desde atrás es finalizada por Keren para dar tres puntos de oro para mantener el pulso a los cuatro primeros clasificados.

Ficha técnica

C.D. Olimpic de Triana: Javi, David, Montori, Fernando y Caricol -quinteto inicial-. También participaron: Santi, López, Luis y Caye.

Nevaluz Écija Futsal: Copete, Gonzalo, Guerra, Villarín y Nacho -quinteto incial-. También participaron: Cata, Mario Popi, Keren, Canica, Adolfo y Juanma.

Goles: 1-0, min. 1 Montori; 1-1, min. 2 Nacho; 1-2, min. 5 Keren; 2-2, min. 16 Caricol; 2-3, min. 38 López (p.p.).

Árbitros: Chacón Zambrano y Hierro López, del colegio sevillano. Amonestaron a los locales Fernando, Luis y Caricol en dos ocasiones (39’). Y a los visitantes, Copete, Guerra, Juanma, Villarín, Adolfo y Cata.

Incidencias: Partido disputado en El Paraguas, correspondiente a la tercera jornada de la Tercera División F.S. Sub. 17A.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.