Caracol, un regalo de Reyes

Banner_728x90

Dani Quintana ya cuenta con un nuevo jugador, que podría ser alineado el próximo sábado ante Triana.

Como si de un regalo de Reyes se tratase, el Nevaluz Écija Futsal anuncia la incorporación de Caracol para lo que queda de temporada.

El cierre astigitano, que se encontraba sin equipo, regresa a la entidad que preside Manolo Sanz para reforzar al plantel que dirige Dani Quintana de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Francisco Javier Belmonte Pastor (Écija, 1993), más conocido como Caracol, vuelve a su casa después de que este curso no se comprometiera debido a motivos laborales. Cuenta con tres temporadas en el club, donde ha defendido el escudo en 40 partidos, llegando a ser partícipe del ascenso a categoría nacional.

Caracol podría ser alineado ya el sábado a las 5 de la tarde, donde el Nevaluz Écija Futsal recibirá al Olimpic de Triana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.