El Valle espera la visita del Marchena Balompié

El Écija C.F. retoma la liga recibiendo en casa al Marchena Balompié, que solo obtuvo en el mes de diciembre una victoria, precisamente ante los astigitanos.

El año 2021 se abre con el inicio de la segunda vuelta en Segunda Andaluza. El polideportivo del Valle toma la décima jornada de liga entre Écija C.F. y Marchena Balompié el domingo a partir de las 12:00 horas. En el partido de la primera vuelta, los marcheneros le endosaron un 4-0 al Écija.

El Écija Club de Fútbol retoma la competición después de jugar su último partido de liga el 20 de diciembre del pasado año, donde los hombres de José «Chiva» no pudieron sacar nada positivo del encuentro ante el C.D. Montellano, al perder por un gol a dos. El mes de diciembre ha sido nefasto para los celestes al tener que jugar 5 partidos, y en el puente de la Inmaculada tuvo que afrontar 3 partidos en apenas una semana, y para más inri con una plaga de lesionados que alcanzaba la decena. La situación deportiva ha llevado a los ecijanos al último puesto de la clasificación con solo 3 puntos, los que consiguió tras la victoria alcanzada frente al Arahal Balompié.

Chiva busca sacar del pozo al Écija C.F. para evitar el descenso a Tercera Andaluza, y para ello el plantel tiene la segunda vuelta para revertir la situación. El apartado psicológico y físico será muy importante para afrontar su primera batalla y el resto de la temporada.

Por su parte, los marcheneros ocupan la séptima posición -la antepenúltima plaza- con 8 puntos, por lo que urge ganar para el cuadro entrenado por el flamante técnico Rafa Muñoz, que sustituye al destituido Cristian Antón, después de sacar solo 3 puntos en el mes de diciembre al completar 4 partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.