El Écija Balompié no levanta cabeza

El Atlético Onubense se impone de manera desahogada en la ciudad deportiva del Recreativo ante un Écija Balompié que no da pie con bola (4-0).

Los azulinos suman su octavo descalabro de la temporada, hundiéndolo en la última posición de la clasificación. La preocupación aumenta más si cabe, siendo el tercer partido consecutivo que el plantel de Conejero no ve portería, sufriendo esta vez un duro correctivo por el filial recreativista.

Palacios protestando al árbitro Pan Fernández en la ciudad deportiva

Al Atlético Onubense de Antonio Calle le costó penetrar al Écija Balompié en los primeros compases, donde el cuadro visitante aportó poco en ataque, algo que viene sucediendo durante toda la liga. El primer remate a puerta del Écija llegó pasado el ecuador del primer acto en un libre directo.

Después de varios acercamientos, el plantel albiazul logró ponerse por delante gracias a un penalti. Pablo González se encargó del lanzamiento desde los once metros. El tanto local le sirvió para coger confianza y jugar más suelto, tanto es así que antes de llegar al descanso, un pase de Enrique se convierte en asistencia para Pepe Cárdenas, que puso el 2-0.

La segunda mitad fue puro trámite para el filial, que disfrutó con el balón ante un Écija que poco podía hacer ante un centro del campo dominado por jugadores locales. En el 56′ llegó el tercero, llevando la firma de Enrique, que leyó el pase de Moyano para batir con facilidad a Arti. Poco después, cumplida la hora de partido, Pablo González conseguía su segundo gol de la tarde para poner un rotundo 4-0.

El míster azulino, Carlos Conejero, movió ficha desde el banquillo pero todo estaba visto para sentencia ante un Atlético Onubense superior.

Ficha técnica

Atlético Onubense: Ángel Bermejo, Pepe (min. 62, Ramón), Rubén Serrano, Ale Limón (min. 67, Iván Moreno) , Álvaro Álvarez (min. 62, Noah), David García, Moyano, Enrique (min. 67, Carlos Palacios), Pepe Cárdenas, Juanma Galán (min. 62, Juanito) y Pablo González (min. 75, Lado)

Écija Balompié: Arti, Mora, Raya (min. 70, Iván Pérez), Palacios (min. 70, Iván de la Cal), Andrés, Álvaro Ortega (min. 84, Pastor), Raúl Cúbiles (min. 84, Ismael), Roger (min. 46, Nico), Chanfreut (min. 70, Crespo), Jesulillo e Iván Martos (min. 84, Luis Castro).

Goles: 1-0, min. 34 Pablo González (p.); 2-0, min. 44 Pepe Cárdenas; 3-0, min. 56 Enrique; 4-0, min. 60 Pablo González.

Árbitro: Pan Fernández. y a los visitantes Palacios, Raya, Álvaro Ortega, Arti e Iván Martos.

Incidencias: Ciudad Deportiva Decano del fútbol español. Partido correspondiente a la décima jornada de liga en División de Honor.

Fotos: Imágenes cedidas exclusivamente a ecijabpeinfo.com por albiazules.es.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.