El líder, Alcalá de Guadaíra FS, rinde visita al parquet del Nevaluz Écija Futsal

El equipo astigitano aguarda la visita del líder después de no jugar el pasado fin de semana a causa del COVID-19 en el plantel de Gilena.

Partido de altos vuelos el que toma este sábado, a las 18:00 horas, el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos entre Nevaluz Écija Futsal y C.D. Alcalá de Guadaíra F.S., correspondiente a la duodécima jornada de liga. Impartirán justicia los hermanos Cerezo Listán, Alberto Manuel e Ignacio.

El Écija Futsal, quinto con 14 puntos y un envite menos, tiene este fin de semana un difícil encuentro que de sacarlo positivamente tendría más cerca la cuarta plaza, que la defiende el C.D. Águila de Pedrera con un solo punto más. Los astigitanos esperan conocer cuándo podrán disputar el choque ante C.D. Puntos Suspensivos, que tuvo que aplazarse por positivo en COVID-19 en la localidad gilenense. Los hombres de Dani Quintana se preparar para un duro partido, que exigirá lo máximo para tratar de conseguir los 3 puntos.

Los panaderos son, sin duda, el rival a batir. Alcalá de Guadaíra cuenta todas sus citas por victorias, sumando 11 triunfos que le hacen contabilizar 33 puntos, a 6 puntos de distancia de Olimpic de Triana.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.