Pedraza: «Una de las jugadoras del Mairena agrede al árbitro»

Banner_728x90

El técnico del C.D. Fútbol Aficionado Écija, Antonio José Pedraza, valoró el partido y explicó el incidente con el árbitro, que llevó a suspender el choque.

Suspendido quedaba en el minuto 70 el envite entre C.D. Mairena y C.D. Fútbol Aficionado Écija, donde el árbitro se vio obligado a su suspensión por una supuesta agresión a su persona.

El preparador azulino, Antonio José Pedraza, explicaba que su equipo era consciente de la importancia del partido para intentar alcanzar a Loreto entre otros. Además era sabedor de lo difícil de enfrentarse a C.D. Mairena. El míster astigitano salió contento por la actuación de sus jugadoras pese al incidencia acaecido con el árbitro, donde el choque se vio obligado a suspenderse por una supuesta agresión al árbitro de la cual hacía referencia Pedraza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.