El técnico del C.D. Fútbol Aficionado Écija, Antonio José Pedraza, valoró el partido y explicó el incidente con el árbitro, que llevó a suspender el choque.

Suspendido quedaba en el minuto 70 el envite entre C.D. Mairena y C.D. Fútbol Aficionado Écija, donde el árbitro se vio obligado a su suspensión por una supuesta agresión a su persona.

El preparador azulino, Antonio José Pedraza, explicaba que su equipo era consciente de la importancia del partido para intentar alcanzar a Loreto entre otros. Además era sabedor de lo difícil de enfrentarse a C.D. Mairena. El míster astigitano salió contento por la actuación de sus jugadoras pese al incidencia acaecido con el árbitro, donde el choque se vio obligado a suspenderse por una supuesta agresión al árbitro de la cual hacía referencia Pedraza.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.