Se aplaza por el confinamiento de la plantilla del Bollullos CF

Banner_728x90

El partido, que tenía previsto disputarse en la tarde del domingo, entre Bollullos C.F. y Écija Balompié se aplaza por el confinamiento de la plantilla onubense.

Si la pasada jornada, el Bollullos C.F. no podía disputar el derbi provincial ante el Atlético Onubense por un positivo por COVID-19 en su plantilla, tampoco lo hará esta semana, correspondiente a la duodécima jornada ante el Écija Balompié. El confinamiento de su plantilla ante el contagio ha provocado el aplazamiento del choque ante los astigitanos, por lo que los hombres de Carlos Conejero, técnico azulino, descansarán este fin de semana. Se desconoce por el momento cuándo se podrá jugar el envite entre bollulleros y ecijanos.

Así pues el Écija Balompié trabajará para el partido que les hará medirse al Cartaya A.D. en el estadio San Pablo, correspondiente a la decimotercera jornada de liga, que tiene previsto disputarse en el último fin de semana del mes de enero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.