Un partido que todas quieren jugar

El Écija Femenino quiere sorprender al líder, al cual se le hincó el diente en Alcalá con el único gol en contra que presenta.

Astigitanas y alcalareñas se enfrentarán el sábado a las cinco y media de la tarde en el polideportivo municipal del Valle en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Segunda Andaluza Femenina Sénior. Aguilera Ceño será el encargado de repartir justicia.

El C.D. Fútbol Aficionado de Écija se presenta ante el todopoderoso líder tras conocer que el encuentro celebrado la semana pasada en Mairena del Alcor, que fue suspendido en el minuto 71 con ventaja visitante, se ha dado por concluído con el 0-2 que reflejaba el marcador, y por tanto les deja terceros con 14 puntos, por delante de Nueva Sevilla que cuenta con la misma puntuación, aunque con un partido menos. Además de los 25 partidos de sanción que ha sufrido la jugadora mairenera, la entidad ha perdido dos puntos en la clasificación y el cerramiento de su estadio durante un partido.

Dieciséis serán las jugadoras con las que contará su técnico para la cita ante el líder. Antonio José Pedraza no podrá contar con Laura que cumplirá su cuarto partido de los cinco que le cayeron de sanción. Subias se encuentra ultimando su proceso de recuperación. Por trabajo no estarán Carlota, Marisa, Yudit y Aroa, y se caen por motivos personales Andrea Cuevas y Angy.

Lista de convocados: Nerea, Espe, Cristina Llamas, Raquel, Rocío, Carmen, Paula Piña, Alicia, Alba, Bella, Cristina Sebati, Patricia, Turro, Jessi, Paula Galván y Paula Hierro.

El rival: Ciudad Alcalá C.F.

El conjunto panadero se presenta como el mejor del subgrupo ya que suma todos sus partidos disputados con victorias, alcanzando los 24 puntos.

En el partido de ida, el plantel de Carmen Martín venció 5-1, encajando el único gol hasta la fecha. A su favor cuentan con 54 dianas.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.