Hay horario fijado, aunque surgen dudas para que se dispute el partido

El choque previsto en la calle José Herrainz Caraballo entre sevillanos y onubenses está fijado, aunque se mira de reojo a la tasa de contagios por COVID-19 en Écija.

El estadio San Pablo tiene previsto acoger el partido correspondiente a la decimotercera jornada entre Écija Balompié y Cartaya A.D. este domingo a las 12 horas.

Está por ver si se disputará o no el duelo ya que los contagios por COVID-19 en Écija continúa en línea ascendente, y de alcanzar la ciudad del sol la tasa de 500 contagios por 100.000 habitantes podría aplazarse por el confinamiento perimetral de la ciudad.

No pudo competir el conjunto astigitano el pasado fin de semana al aplazarse su choque ante el Bollullos C.F. por el confinamiento que tuvo que guardar la plantilla onubense ante un positivo de COVID-19. Con el envite pendiente, el Écija Balompié sustenta el último puesto de la clasificación con 5 puntos, a 3 puntos de distancia del Ciudad Jardín C.D. que sí tiene disputadas las 12 jornadas.

El equipo de Carlos Conejero, entrenador azulino, llega después de sumar la primera victoria de la temporada, al doblegar al Aroche C.F. por 2-1.

Por su parte, el conjunto cartayero no disputa un partido oficial desde el pasado 10 de enero, cuando venció por 3-1 al Montilla C.F. El aplazamiento de sus dos últimas citas, frente a Isla Cristina C.F. y Aroche C.F. por el Coronavirus, ha provocado que el Cartaya A.D. haya perdido el liderato, ocupado ahora por el C.D. Atlético Espeleño, aunque se posa en la segunda plaza con 21 puntos, a solo 1 punto del equipo de Espiel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.