El Écija busca urgentemente ganar ante un Montilla ‘on fire’

Banner_728x90

El Écija Balompié de Carlos Conejero no le queda otra que tratar de salir a ganar ante un Montilla que está siendo la revelación del subgrupo pese a su recién ascenso.

El estadio municipal de Montilla toma este domingo, a las 12:30 horas el partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga entre Montilla C.F. y Écija Balompié. Dirigirá la contienda el trencilla Rodríguez Soto, del colegio jiennense.

Se podrá ver vía streaming, por PPV

El duelo entre vinícolas y astigitanos se podrá seguir en directo a través de la plataforma webdirecto.com, por lo que los aficionados azulinos podrán seguir vía streaming el choque. El coste del partido será de 4 euros y se podrá ver por montillacf.webdirecto.com.

A falta de 4 envites para finalizar la primera vuelta, el cuadro ecijano continúa siendo el farolillo rojo del subgrupo 1A con 6 puntos, situándose a 5 puntos de distancia del Ciudad Jardín, que cuenta con una jornada más. Precisamente, los cordobeses fueron su último rival, donde los hombres de Carlos Conejero no pudieron sacar los 3 puntos del estadio San Pablo, cediendo un empate que no sirve de mucho para los intereses azul y blanco.

El técnico panadero viaja a tierras cordobesas con 18 jugadores, con las ausencias por lesión David Carmona e Iván de la Cal.

Lista de convocados: Fran Reyes, Arti, Palacios, Raya, Mora, Álvaro Ortega, Iván Pérez, Iván Martos, Álex Gil, Roger, Luis Castro, Pastor, Raúl Cubiles, Chanfreut, Jesulillo, Andrés, Nico e Ismael.

El rival: Montilla C.F.

El equipo montillano se podría decir que se encuentra en el mejor momento de la temporada. Segundo con 26 puntos y después de haber superado en su último compromiso a un rival directo como es Atlético Espeleño, por tres goles a uno, se plantan con mucho optimismo en los 3 últimos partidos de la primera fase.

El ecijano y técnico del Montilla C.F., Jesús Fernández, pierde por lesión a Álex Girón y Javi Ruiz. Por su parte, recupera tras cumplir sanción a Pedro Caballero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.