‘El partido’ se juega el sábado a las 18:00 horas

El Nevaluz Écija Futsal se juega el poder entrar entre los 4 primeros ante Tres Calles. Boca F.S. Priego y Águila de Pedrera, rivales directos, se enfrentan entre sí.

El club astigitano ha catalogado el duelo como ‘el partido’ en sus perfiles de redes sociales. Aparentemente un mensaje simple pero a la vez decisivo ya que los hombres de Dani Quintana se juegan en este envite el estar peleando en la segunda fase por el ascenso.

El pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos toma el último partido de la primera fase, correspondiente a la decimocuarta jornada, este sábado (18:00 horas) entre Nevaluz Écija Futsal y C.D. Tres Calles. Los árbitros serán Chacón Zambrano y Cano Durán, ambos del colegio sevillano.

Habrá público en las gradas

La tasa de contagios por COVID-19 se sitúa actualmente en Écija por debajo de los 100 casos por cada 100.000 habitantes, por lo que el público podrá estar arropando al conjunto azulillo en las gradas del pabellón, siempre guardando la distancia de seguridad y utilizando mascarilla, según el protocolo municipal.

La consigna es clara, ganar

Mentalizado se encuentra el conjunto que adiestra el técnico Carmonense desde que obtuvo el empate a 4 goles en Pedrera. El Écija Futsal, que se sitúa quinto y por lo tanto fuera de los 4 primeros clasificados, debe de ganar a C.D. Tres Calles para seguir con el sueño del ascenso a Segunda División B. De sacar los 3 puntos, los astigitanos sumarían 22 puntos, por lo que les permitiría cerrar la primera fase como tercer o cuarto clasificado. Todo dependerá de lo que hagan C.D. Boca F.S. Priego, tercero con 21 puntos, y C.D. Águila de Pedrera, cuarto con 19 puntos, en el duelo directo. El pabellón de deportes Rafa López será el escenario donde prieguenses y pedrereños se midan el sábado a las 18:00 horas.

Todos los respetos hacia Tres Calles

No hay que vender la piel del oso antes de cazarla. El equipo de La Rinconada, C.D. Tres Calles, se juega sumar el máximo de puntos posibles para eludir el descenso en la segunda fase, por lo que llegarán a la ciudad del sol a muerte. Los rinconeros cerraron una brecha de 2 derrotas consecutivas, venciendo por 5-4 a Pozoblanco, por lo que contabilizan 10 puntos en su haber.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.