Horario vespertino para la visita del Écija Balompié a la UP Viso

Banner_728x90

El plantel azulino afronta una nueva cita lejos de San Pablo, restándole 3 envites para finalizar la primera vuelta.

El estadio San Sebastián del Viso será el próximo escollo que deberá librar el domingo, a las 17:00 horas, el Écija Balompié ante la U.P. Viso correspondiente a la decimoséptima jornada de liga. El árbitro encargado de impartir justicia será Martínez Tirado.

Se baraja el martes 2 marzo para jugar en Bollullos

Aunque no se ha publicado oficialmente el horario del choque aplazado por dos veces entre Bollullos C.F. y Écija Balompié, correspondiente a la duodécima jornada de liga, el compañero Emilio J. Jiménez ha avanzado que se jugará el martes 2 de marzo, aún sin fijarse el horario, por lo que se disputaría tras el choque ante el Viso.

El descenso cada vez más cerca

Cada jornada que pasa se acrecenta la crisis deportiva e institucional del Écija Balompié, prácticamente con pie y medio en Primera Andaluza. La derrota, por cinco goles a uno, ante el Montilla C.F. del técnico ecijano Jesús Fernández hunde a los azulinos, que ven cada vez más lejos la proeza de la permanencia. Colistas con 6 puntos, los hombres de Carlos Conejero han sumado un solo punto de los doce últimos posibles, agrandándose la brecha con el penúltimo clasificado, Ciudad Jardín C.D., con 14 puntos y una jornada más.

La U.P. Viso llega con 2 derrotas consecutivas

El conjunto visueño, sexto con 20 puntos, suma en sus 5 últimos compromisos 3 puntos después de la victoria que obtuvo en la decimocuarta jornada ante el Aroche C.F., por cuatro goles a tres. En sus 2 últimas citas cayeron derrotados ante Cartaya A.D. (2-0) y Ciudad Jardín C.D. (0-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.