Al Nevaluz Écija solo le faltó un gol

El gol average particular entre Pedrera y Écija, deja a los astigitanos sin premio (4-5).

Era el partido. Después de todas las irregularidades que se han dado durante el curso, el Nevaluz Écija Futsal dependía de sí mismo para alcanzar la segunda fase por el ascenso. Y las cosas del deporte han querido que los astigitanos tengan que seguir peleando por certificar la permanencia y quedarse sin opción del ascenso.

Autoridades municipales presentes en el palco del pabellón

Todo empezó de cara. A los dos minutos, y tras varios avisos, Juanma robó en el área para abrir el marcador. Pese a ello, los rinconeros buscaron la meta de Copete, y el premio llegó a los cuatro minutos, donde Juan tras una jugada individualidad. El equipo de Dani Quintana, a pesar de disponer una muy clara de Adolfo,se mostró algo irreconocible, circunstancia que aprovecharon los de Domi, quienes por medio de Joaqui y Luis pusieron el 1-3 en el luminoso. Justo antes del descanso, nuevamente Juanma vio portería para acortar distancias.

Aunque, los astigitanos salieron con otro aire en el segundo periodo e incluso teniendo oportunidades de empatar, recibió un duro golpe con el 2-4, que tuvo como consecuencia recibir el 2-5 poco después tras arriesgar con portero-jugador. Ya enb la recta final, Keren y Adolfo, desde los diez metros hicieron ilusionar a un pabellón que estaba deseando de que se produjera el empate, resultado que hubiese servido para ocupar la cuarta plaza ya que Boca Priego venció en su partido.

Ficha técnica

Nevaluz Écija Futsal: Copete, Mechero, Caracol, Keren y Juanma. También participaron Salvi, Lolo, Bravo, Canica, Villarín y Adolfo.

C.D. Tres Calles: Víctor, Juan, Juaqui, Luis y Chino. También participaron Illangua, Miranda, Lora, Viola, López y Pulgada.

Goles: 1-0, min. 2 Juanma; 1-1, min. 4 Juan; 1-2, min. 15 Joaqui; 1-3, min. 17 Luis; 2-3, min. 19 Juanma; 2-4, min. 32 Joaqui; 2-5, min. 36, Miranda; 3-5, min. 38 Keren; 4-5, min. 39 Adolfo.

Árbitros: Chacón Zambrano y Cano Durán. Amonestaron a los locales Copete, Caracol, Juanma y Mechero. Y a los visitantes Miranda, Chino, Joaqui y Luis.

Incidencias:Partido celebrado en el polideportivo del Valle, ante un centenar de aficionados, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Tercera División F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.