El Écija trata de cerrar la hemorragia con la llegada de Alí

El plantel ecijano viaja a El Viso con la urgencia de puntos para tratar de evitar un descenso cada vez más cerca.

El estadio San Sebastián del Viso será el escenario donde el Écija Balompié se enfrente este domingo (17:00 horas) a la U.P. Viso correspondiente decimoséptima jornada de liga. Impartirá justicia el árbitro Martínez Tirado, del colegio granadino.

Lo podrás ver por RFAF TV

La afición azulina podrá seguir en directo el choque en El Viso. La televisión gratuita de la RFAF emitirá el duelo sevillano por su canal RFAFtv3.

Seguir luchando, no queda otra

Cada jornada que pasa parece pesar más en el seno de la calle José Herrainz Caraballo. La derrota, por 5-1, frente al Montilla C.F. ha vuelto a escocer en el Écija Balompié, que sigue alarmantemente en la última posición con 6 puntos. Esta racha tan negativa le hace tener poquísimas opciones reales de alcanzar la ansiada permanencia en la segunda fase, donde luchará por eludir el descenso a Primera Andaluza.

Alí Muñoz, flamante jugador del Écija

El cuadro astigitano ha incorporado recientemente al extremo Alí Muñoz Zouag, de 20 años de edad. Es su primera temporada como sénior después de haberse criado en la entidad cordobesa de Los Califas Balompié, llega procedente de jugar en el C.D. A.D. Miralbaida, conjunto que milita en la Tercera Andaluza sub-24 de Córdoba. En tres partidos ha materializado dos goles.

David Carmona y Alí, las novedades

El técnico panadero cierra una convocatoria de 18 jugadores, entre los que se encuentran el veterano David Carmona, que vuelve tras superar unas molestias, y Alí, el nuevo fichaje del Écija Balompié. Por contra no estará Iván Martos, que cumplirá sanción después de ser expulsado en Montilla.

Lista de convocados: Arti, Fran Reyes, Mora, Andrés, Pastor, Palacios, Raya, Iván de la Cal, Álvaro Ortega, Raúl Cubiles, Ismael, David Carmona, Jesulillo, Álex Gil, Alí, Chanfreut, Iván Pérez y Nico.

El rival: U.P. Viso

El cuadro visueño no atraviesa por su mejor momento, y es que, a pesar de ser sexto con 20 puntos, solo ha podido sumar 3 de los 15 últimos puntos en juego. Sin embargo, aún mantienen las opciones de optar al tercer puesto, el cual ocupa actualmente el Montilla C.F.

Los de Dioni Arroyo consiguieron la victoria en el duelo de la ida en Écija por 1-3.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.