Álex Gil e Ismael, las ausencias de Conejero para el inicio de la segunda fase

El Écija Balompié, que regresa a la competición la próxima semana en casa, tendrá las ausencias de Álex Gil e Ismael.

El conjunto azulino se agarra a un clavo ardiendo para permanecer una temporada más en la División de Honor. Hasta que las matemáticas digan lo contrario, los hombres de Carlos Conejero lucharán por eludir un descenso, más que probable, a Primera Andaluza, lo que significaría que el Écija Balompié jugaría en categoría provincial, cuando apenas hace 3 años, en la temporada 2017/2018 el conjunto ecijano paseaba el nombre de la ciudad por los estadios del grupo IV de la Segunda División B.

Realidad bien distinta la que afronta el club que rige Ángel Gómez Mariscal; el plantel ecijano inicia el 20 o 21 de marzo (aún sin horario definido) la segunda fase con la primera jornada, donde se arrastra los puntos conseguidos en la primera fase. Lo hará ejerciendo como local en el estadio San Pablo ante el C.D. San Roque. En el caso del Écija comienza esta nueva fase con los 7 puntos (coeficiente 0,39 puntos por partido) que consiguió en el primer tramo de liga a diferencia de lo cosechado por el equipo sanroqueño, con 14 puntos en su haber (coeficiente 0,78 puntos por partido).

Para el envite ante los gaditanos, el preparador panadero del Écija Balompié, Carlos Conejero, no podrá disponer del habilidoso Álex Gil y el correoso centrocampista Ismael. El cordobés se lo perderá tras la cartulina roja, por doble amonestación, que vio en el empate frente al Isla Cristina; y el ecijano no podrá estar por acumulación de cartulinas. Pese a ello, el míster recupera a un número importante de futbolistas, que por sanción, se perdieron en el último choque. Por tanto vuelven a estar disponibles Álvaro Ortega, Andrés, Raya y Jesulillo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.