A esto se le llama competir pese a no jugarte nada

Banner_728x90

El Écija Futsal continúa con su racha de victorias en esta segunda fase, en la que ya no se juega nada tras obtener la permanencia hace una semana (7-3).

Como si los puntos en juego fueran vitales para el devenir del equipo, más o menos así saltó el Nevaluz Écija Futsal a la pista del polideportivo del Valle. Desde el primer momento, el conjunto ecijano demostró que no debería estar jugando por la permanencia, si no por algo más que corresponda a la calidad del plantel. Y la superioridad se vio rápidamente reflejada en el marcador frente a la plantilla de San Juan del Puerto.

Un doblete de Juanma en apenas 7 minutos sirvió para marcar el camino de sus compañeros. Y a pesar de recibir el 2-1, José María y nuevamente Juanma aumentaron el resultado antes del descanso (4-1).

En el segundo periodo, Mechero anotó desde la pena máxima e Imanol, con dos tantos muy seguidos, pudo maquillar la imagen de los onubenses, tozando en alguna que otra ocasiones conseguir el cuarto gol. Sin embargo, en un contragolpe llegó el 6-3, obra de Villarín, y al filo del final el definitivo 7-3.

Ficha técnica

Nevaluz Écija Futsal: Cata, Mechero, Keren, Canica y Juanma. También participaron Copete, Villarín, Nacho, José María y Adolfo.

C.D. San Juan F.S. 2015: Ferrer, Márquez, Pablo, Zapata y Juan. También participaron Robles, Dani, Imanol, Quintero, Jose y Edu.

Goles: 1-0, min. 4 Juanma; 2-0, min. 7 Juanma; 2-1, min. 8 Márquez; 3-1, min. 9 José María; 4-1, min. 18 Juanma; 5-1, min. 24 Mechero (p); 5-2, min. 29 Imanol; 5-3, min. 30 Imanol; 6-3, min. 32 Villarín; 7-3, min. 38 Keren.

Árbitros: Chacón Zambrano e Iglesias Reina, del colegio sevillano. Amonestaron a los locales Villarín y Juanma. Y a los visitantes, Imanol y a Juan en dos ocasiones.

Incidencias: Partido celebrado en el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, correspondiente a la jornada 3 de la fase por el descenso de Tercera División F.S.

Foto de archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.