Lamerse las heridas y levantarse, no le queda otra al FA Écija

Banner_728x90

El C.D. Fútbol Aficionado Écija no jugará más hasta el segundo fin de semana de abril, cuando toma el último partido de la primera vuelta de la segunda fase.

El inicio de la segunda fase para el cuadro astigitano que entrena Antonio José Pedraza se ha saldado con una victoria, frente a Guadalcanal C.D., y la derrota del pasado fin de semana, en Sevilla Este, contra C.D. Honeyball Ertheo.

Este revés en forma de derrota, donde las ecijanas perdieron por 2-0 y como mostró el míster tras el partido el equipo no estuvo al nivel de otras veces, no debe de empañar la gran temporada que está cuajando. Aún quedan 4 envites por disputar, por lo que las opciones de ascenso están todavía ahí. El F.A. Écija cae a la cuarta plaza, en un triple empate con Honeyball -tercero- y Nueva Sevilla -quinto- con un coeficiente de 1,86 puntos por partido disputado.

El parón de Semana Santa vendrá bien en el plantel de Pedraza, que tendrá tiempo para reflexionar y preparar el choque que les espera en el segundo fin de semana del mes de abril, cuando afrontan la tercera jornada de la segunda fase o lo que es lo mismo, el último partido de la primera vuelta ante C.D. Servalabari, que por el momento se desconoce fecha y hora para disputarse en el polideportivo del Valle. Un conjunto nazareno que llega después de empatar a 2 goles con el Ciudad Alcalá C.F. y de ganar, por 3-2, al R.C.D. Nueva Sevilla, por lo que se posiciona en la segunda plaza con 2,50 puntos por partido disputado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.