El cuadro azulón, que tiene este domingo otra batalla en La Rinconada, acude con la ausencia de 4 de sus jugadores por sanción.
La cuarta jornada correspondiente a la fase de descenso en el grupo 1 hace que el Écija Balompié visite este domingo (12:00 horas) el estadio Felipe del Valle de la Rinconada donde le aguarda la A.D. San José.
Para este envite, lejos del feudo ecijano, el preparador panadero Carlos Conejero se verá obligado de prescindir de 4 de sus jugadores: Palacios, Raya, Nico y Mora para medirse al equipo de La Rinconada, por lo que el técnico tendrá que hacer encajes de bolillos para este envite. José Luis Palacios, que fue expulsado por doble amonestación ante el Torreblanca C.F. el domingo pasado, se lo perderá como también Javi Raya, que una vez concluido el partido aplazado con el C.D. San Roque, el Jueves Santo, el trencilla le mostró la cartulina roja. Para más inri se suman las bajas de Nico y Mora, por acumulación de cartulinas, las cuales la vieron también en el partido aplazado ante el equipo sanroquista. Además, Carlos Conejero se tendrá que conformar con seguir el choque desde la grada, al ser expulsado junto al delegado de campo.