El Nevaluz hará uso del pabellón de La Alcarrachela por la vacunación masiva

El Nevaluz Écija Futsal se muda al pabellón de La Alcarrachela debido a la vacunación masiva que se lleva a cabo en el polideportivo del Valle.

El conjunto astigitano jugará por primera vez en su historia un partido oficial en el pabellón María del Carmen Ruiz Cano, en el barrio de La Alcarrachela. Lo hará el domingo, a las 12:30 horas, en el partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de descenso ante el C.D. Benalup. Los árbitros encargados de dirigir la contienda serán Cano Durán e Iglesias Reina, ambos del colegio sevillano.

Existe un precedente donde el Nevaluz Écija Futsal hizo uso del pabellón de La Alcarrachela, aunque lo hizo en forma de amistoso. Fue en la pretemporada 2016/2017, cuando en aquella ocasión, el que hoy conocemos como Córdoba Patrimonio de la Humanidad -equipo de Primera División-, visitó La Alcarrachela con la denominación Itea Automatismos C.D., cuando los cordobeses militaban en Segunda B y los ecijanos debutarían en Tercera Andaluza. El resultado acabó 3-4, con una gran imagen de los hombres que dirigía por aquel entonces Pablo Reyes. Ahora con la vacunación masiva contra la COVID-19 el polideportivo del Valle y la imposibilidad de utilizar el pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos, el Écija Futsal jugará en el parquet sintético del pabellón María del Carmen Ruiz Cano.

El liderato sigue siendo astigitano, aunque falta confirmarlo matemáticamente. El equipo azulillo suma 32 puntos en su casillero, 6 más que Trigueros, equipo con el que sellaron el primer empate de la segunda fase (4-4) y le precede en la tabla. Al Écija le restan 2 jornadas por disputar, Benalup y San Juan del Puerto a excepción del último compromiso que debía de ser ante Galaroza, retirado de la competición desde la primera fase.

C.D. Benalup será el próximo escalón, un conjunto que se asienta sobre la tercera plaza con 24 puntos. El equipo gaditano de Benalup-Casas Viejas contempla 2 victorias consecutivas, ante Pozoblanco (4-2) y el último fin de semana frente a Tres Calles (4-0), por lo que llegan a Écija con la moral por las nubes.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.