Hay que seguir compitiendo a duras penas

Consumado ya el descenso del Écija Balompié, los jugadores de Carlos Conejero tratan de dignificar la competición en los 5 últimos partidos que restan.

El estadio San Pablo recibe este domingo (12:00 horas, por RFAFtv10) al Écija Balompié después de consumar matemáticamente el descenso. Los azulinos se miden al Atlético Algabeño correspondiente a la octava jornada de la fase de descenso. Dirigirá el encuentro el árbitro Cámara Molina, del colegio hispalense.

Aunque se podrá asistir como vienen siendo habitual al feudo de la calle José Herrainz Caraballo, la televisión de la RFAF, RFAF TV ofrecerá en directo el duelo por el canal RFAFtv10, pudiéndose seguir en tv.rfaf.es o la app habilitada para ello en los distintos dispositivos móviles.

Trago amargo el que tomaron el pasado fin de semana la plantilla y el cuerpo técnico del Écija Balompié, al producirse el descenso a Primera Andaluza de forma matemática, después de la derrota que supuso visitar el Manolo Mesa, siendo doblegado por 2 goles a 1 ante el C.D. San Roque. Los azulinos, con 5 envites aún por delante, tratarán de dignificar la competición pese a las circunstancias que le hacen ser colista con 13 puntos, contabilizando un coeficiente de 0,54 puntos por partido, cifras paupérrimas para salvar la División de Honor.

El preparador panadero Carlos Conejero cierra la convocatoria con 17 futbolistas, no encontrándose Fran Reyes para acompañar a Arti en la portería al encontrarse lesionado, al igual que el valenciano Roger y el astigitano Andrés.

Lista de convocados: Arti, Palacios, Mora, Raya, Iván de la Cal, Juanjo, Pastor, Álvaro Ortega, Raúl Cubiles, Pytu, Ismael, Jesulillo, Álex Gil, Alí, Iván Pérez, Dani Rodríguez y David Carmona.

El rival: Atlético Algabeño

El cuadro de La Algaba sigue trabajándose la permanencia en la última división autonómica. Los pupilos del ex futbolista Diego Tristán ocupan la tercera plaza con 34 puntos, lo que le permiten tener un coeficiente de 1,36 puntos por partido, empatado con el Isla Cristina C.F., cuarto clasificado. Los algabeños no tienen ni mucho menos la salvación en el bolsillo, aunque siguen dependiendo de sí mismos para conseguirla, al contar con un margen 2 de puntos con respecto al descenso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.