El Écija Balompié suma su tercera derrota de la segunda fase

Dos goles al comienzo de cada mitad sirven al Torreblanca para hacerse con los 3 puntos ante el Écija Balompié (2-0).

El Écija Balompié continúa compitiendo en División de honor en la recta final de la competición. Pese a que el conjunto astigitano ya ha descendido matemáticamente, se presentó en las instalaciones Los Caños del barrio sevillano de Torreblanca con ganas de seguir compitiendo.

Sin embargo, en los primeros minutos, Mejías adelantó a los suyos, donde el gol sirvió para aventajarle de cara al descanso. Y, cómo ocurriera en el primer periodo, los locales también aprovecharon los primeros compases para aumentar su renta y hacerles mantenerse vivo por la lucha por la permanencia.

Ficha técnica

Torreblanca C.F.: Hugo, Vilches (min. 81, Ceballos), Germán, David, Carlos, Dani, Javi (min. 75, Arias), Mejías (min. 81, Lozano), Benjamín (min. 63, Kevin), Ángel (min. 63, Aranda) y Jaime Ferrer (min. 75, Andoni).

Écija Balompié: Arti, Mora, Iván de la Cal (min. 63, Raya), Palacios (min. 63, Pastor), Juanjo, Álvaro Ortega (min. 63, Ismael), Jesulillo (min. 74, Alí), Pytu (min. 63, Álex Gil), Dani Rodríguez, David Carmona (min. 74, Iván Pérez) y Raúl Cubiles.

Goles: 1-0, min. 2 Mejías; 2-0, min. 48 Jaime Ferrer.

Árbitro: Moreno Lapeira, del colegio sevillano. No hubo amonestaciones.

Incidencias: I.M.D. Los Caños de Torreblanca. Partido correspondiente a la novena jornada de la fase de descenso en División de Honor.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.