El Écija Balompié trata de echar el resto

El estadio San Pablo acoge este domingo, a las 12:00 horas, la décima jornada de la fase de descenso entre Écija Balompié y A.D. San José. Dirigirá la contienda el árbitro González Rodríguez, del colegio cordobés.

Al cuadro azulino le restan 3 envites para finalizar al campeonato; 2 en casa -A.D. San José y Puerto Real C.F.- y otro a domicilio -C.D. Alcalá- aunque no se juega nada, ya que desde la séptima jornada de la segunda fase se encuentra descendido a Primera Andaluza. Este domingo se podría confirmar de manera matemática que el Écija Balompié sea colista del grupo 1 con 14 puntos, dependerá si los astigitanos no suman los 3 puntos, al tener un margen de 8 puntos con el Aroche C.F., undécimo clasificado.

El plantel ecijano acude a la cita en su feudo después de caer derrotado el miércoles, en el partido aplazado en el estadio Río San Pedro de Puerto Real, donde los portorrealeños consiguieron remontar un 0-1 y concluir el envite ganando por 3-1, lo que le permite seguir luchando por la permanencia.

El entrenador panadero Carlos Conejero cierra una convocatoria de 15 jugadores donde se caen Juanjo por motivos labores y Pastor por sanción.

Lista de convocados: Arti, Mora, Palacios, Álvaro Ortega, Raúl Cubiles, Pytu, Ismael, Iván Pérez, Alí, David Carmona, Jesulillo, Raya, Iván de la Cal, Dani Rodríguez y Álex Gil.

El rival: A.D. San José

La Agrupación Deportiva San José, en la cual milita el futbolista ecijano Miguel Montaño y que vuelve a estar disponible tras cumplir sanción por acumulación de cartulinas, se sitúa octavo con 34 puntos, situándose a 2 puntos de distancia de la quinta plaza, la cual permite la salvación y la ocupa el C.D. Alcalá que empata a puntos con el Torreblanca C.F. Los rinconeros acude a la ciudad del sol después de sumar consecutivamente 2 puntos, con idéntico resultado (1-1) ante Atlético Onubense y Bollullos C.F.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.