La derrota del Écija Balompié ante el San José le confirma como colista

El cuadro azulino aunque logró a empatar por medio de Raya se vio superado en la segunda mitad por la A.D. San José (1-3).

El Écija Balompié ha sufrido un nuevo revés, esta vez en San Pablo ante la A.D. San José, confirmándose que acabará la temporada como colista del subgrupo 1.

Los hombres de Carlos Conejero no comenzaron con buen pie ya que pasado el primer cuarto de hora, en el 17′, Mora alojaba la pelota en la portería de Arti tras un saque de esquina, sirviendo al San José para tomar ventaja. A pesar del 0-1, el Écija continuó poniéndole las cosas difíciles a su rival pese al descenso, y en el 31′ Raya consigue poner en el marcador las tablas.

La segunda mitad fue otro cantar, y los visitantes se impusieron, con goles de Edu Brenes en el 66′ para remontar el envite y Juan, ya en el 90′, sentenció el choque para que la A.D. San José siga peleando por la permanencia.

Ficha técnica

Écija Balompié: Arti, Mora, Iván de la Cal (min. 71, Alí), Palacios, Álvaro Ortega, Álex Gil, Jesulillo, Pytu (min. 19, Raya), Dani Rodríguez, David Carmona (min. 71, Iván Pérez) y Raúl Cubiles (min. 14, Ismael).

A.D. San José: Sebas, Albi, Dani, Ismael, Juli, Relaño (min. 83, Selu), Edu Brenes (min. 83, Sergio), Miguel Montaño, Fernando(min. 90, Guti), Horrillo e Isma (min. 74, Juan).

Goles: 0-1, min. 17 Álvaro Mora (p.p.); 1-1, min. 31 Raya; 1-2, min. 52 Edu Brenes; 1-3, min. 90 Juan.

Árbitro: González Rodríguez, del colegio cordobés. Amonestó a los locales Ismael, Iván de la Cal, Álvaro Ortega y Jesulillo. También a los visitantes Relaño, Fernando, Miguel Montaño, Juli, Ismael, Isma y expulsó tras el partido, por doble amonestación, a Alvi.

Incidencias: Estadio San Pablo. Partido correspondiente a la décima jornada de la fase de descenso en División de Honor.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.