Jesús Núñez busca su tercera temporada en el Salerm Puente Genil

El veterano defensor Jesús Núñez cumplirá en el Polinario su tercera temporada como futbolista rojillo.

El que fuera futbolista del Écija Balompié, consiguiendo el ascenso a Segunda B con el equipo de su ciudad, Jesús Núñez Rodríguez (1988), renueva con el Salerm Puente Genil F.C., por lo que el periplo del futbolista astigitano en el Manuel Polinario continuará, cumpliendo su tercera temporada. Lo hará en la nueva categoría, la Tercera RFEF tras hacerlo en Tercera División.

En el día de ayer, el club pontanés anunciaba a través de sus redes sociales la renovación de Núñez, destacando la «casta y coraje para el eje de la zaga», siendo este recién acabado curso el que más minuto ha disputado en la entidad rojilla. El experimentado jugador ha sido un fijo en los esquemas de Diego Caro, en un Puente Genil F.C. que terminó la primera fase tercero con 33 puntos, sirviendo para jugar por el ascenso en la segunda fase hasta llegar a la fase final con 38 puntos en total. El equipo llegó hasta semifinales, donde fue eliminado por el Xerez C.D.

Jesús Núñez, que ha militado en equipos como en la U.D. Morón, Montilla C.F. o Ciudad Lucena, sumó en la recién acabada temporada 2.373 minutos repartidos en 27 partidos entre liga y fase final, anotando 2 goles.

Puedes consultar la trayectoria completa aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.