Villarín, otro jugador renovado en el Nevaluz Écija UD

El rompecabezas de Josele continúa tomando forma y son ya 2 los jugadores renovados de cara al curso 2021/2022.

El Nevaluz Écija Unión Deportiva, en su sección de fútbol sala y más concretamente su primer equipo, continúa tomando forma de cara al curso venidero, donde los astigitanos retomaran el objetivo de alcanzar el ascenso a Segunda División B.

El flamante tecnico, el cordobés Josele, ya cuenta con el guardameta David Copete, recientemente renovado por el club azulillo. Ahora se anuncia la continuidad de Adrián «Villarín» Puerta (Écija, 1989), que cumplirá el proximo ejercicio su sexta temporada, las mismas que el capitán Copete, donde ambos han logrado ascender al Écija Futsal de Tercera Andaluza a Tercera División F.S.

El ala confirma su compromiso con la entidad ecijana después de disfrutar en el curso 2020/2021 de 17 partidos, 11 de ellos saliendo en el quinteto inicial, logrando anotar un total de 9 goles.

El apartado físico, tarea para Álvaro López

El unificado club contará en el trabajo de la preparación física con un ecijano. Se trata de Álvaro López Melero, que se encargará de llevar el apartado físico. Álvaro llega después de haber estado en el staff técnico del Alcalá del Río C.F., de Segunda Andaluza, con el técnico astigitano Javi López.

Puedes conocer más sobre la trayectoria de Villarín en Astigipedia.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.