Nevaluz Écija UD incorpora a un nuevo cordobés

Josele se fija en una de las jóvenes perlas del futsal cordobés para reforzar a su nuevo equipo.

Poco a poco, el Nevaluz Écija Unión Deportiva va conformando su equipo de fútbol sala de cara al curso 2021/22, donde volverá a competir en Tercera División Nacional. Hasta el momento seis efectivos eran los que la componían el plantel de Josele Maestre; los renovados Copete, Villarín, Keren, Nacho y Juanmita, además del fichaje de Álvaro Pérez; ahora se unen dos más, el luisianero Canica y el joven Tete, sumando un total de ocho jugadores.

La cara conocida es el cierre Jorge Liébanes Rodríguez “Canica” (La Luisiana, 1987) que cumplirá su tercera temporada defendiendo los colores astigitanos por todos los campos de la geografía andaluza. En la pasada campaña llegó a competir en 16 encuentros, donde llegó a marcar hasta 4 goles.

Y la nueva incorporación es José Rafael Cañete Castro «Tete», que llega procedente del C.D. Bujalance F.S. de Segunda División B. Este ala-pivot de 21 años pasó por las categorías inferiores de Bobinados, Colecordoba y Córdoba Futsal en división de honor juvenil, y fue ahí donde llegó a debutar y jugar varios partidos con el primer equipo en Segunda División con tan solo 17 años.

La competición, que seguirá compuesta por subgrupo al igual que el pasado año, tiene prevista que se inicie el fin de semana del 18-19 de septiembre según ha podido conocer este medio.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.