Grecia, nuevo destino de Rubén Pérez

El centrocampista astigitano, tras desvincularse del C.D. Leganés, pone rumbo a la liga griega.

Después de cumplir contrato con el C.D. Leganés, conjunto que cayó eliminado de los play off de ascenso a Primera División, Rubén Pérez encuentra acomodo en el Panathinaikos F.C.

Cinco han sido las temporadas que el astigitano ha pertenecido a la disciplina pepinera, convirtiéndose en el jugador que más ha vestido su camiseta en Primera División. El hasta ahora capitán del cuadro madrileño, sumó el curso anterior 2814 minutos repartidos en 37 encuentros quedándose a las puertas del regreso a LaLiga BBVA. Pérez se despidió así de su afición:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rubén Pdm (@rubenperez_21_)

Ahora, vivirá su segunda experiencia en el extranjero después de jugar en el Torino italiano. Rubén Pérez Del Mármol (Écija, 1989) llega firmando dos años de contrato a un equipo que se ha clasificado en quinta posición de la Super Liga Griega, con acceso a la UEFA Europa League. Estas fueron sus primeras palabras al llegar a tierras helenas:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.