El Écija CF anuncia hasta 4 fichajes y cierra el ‘stage’ de pretemporada

La entidad celeste cierra de un atracón 4 fichajes entre los que se encuentra Dani Poley, que la temporada pasada jugó en División de Honor con el Écija Balompié.

Las últimas horas han sido intensas en la sede del Écija Club de Fútbol, donde la dirección deportiva, con Mario Tirado como director deportivo y José Martín «Chiva» como técnico, han cerrado hasta 6 acuerdos, por lo que se suman a los 13 futbolistas que ya habían sido anunciados. De esta forma, hay 19 fichas ocupadas, por lo que prácticamente, a falta de algunos flecos, la plantilla podría decirse que está cerrada.

El club astigitano ha anunciado hasta 4 fichajes de una tacada, sumándose la promoción del canterano Iván Pérez Delgado, lateral de ambas bandas, que sube al primer equipo y la continuidad del defensor Rafa Sequera, que renueva ilusiones con el plantel a pesar que el curso pasado solo pudo participar en 2 partidos. En el capítulo de altas, el centrocampista Dani Poley aterriza como celeste, procedente del Écija Balompié donde jugó 223 minutos repartidos en 8 encuentros. Otro centrocampista que firma es Javier Torres, que la 2019/2020 jugó en el filial del Salerm Puente Genil y la anterior campaña, la 2018/2019, jugó en el Écija C.F. A estos 2 jugadores, se unen el lateral zurdo Jaime, que varias temporadas atrás militó en el equipo juvenil del Écija Futsal, y Gonzalo, que la temporada pasada jugó en el filial del Nevaluz Écija Futsal.

La pretemporada cerrada con 5 amistosos

A las 4 compromisos veraniegos ya conocidos, como el doble partido ante el Villa de Espejo C.D., el duelo contra el Lora C.F. y el Atlético Palma del Río, se suma el quinto amistoso, que será el último antes de comenzar la liga. Será en Peñaflor, el jueves 23 de septiembre, a las 20:30 horas, ante el C.D. Peñaflor F.B. de Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.