El Écija CF debutará contra La Roda CF en el último ‘finde’ de septiembre

Su primera cita como local será a comienzos de octubre, donde aguardan la visita de la U.D. Morón C.F. «B».

A menos de un mes se encuentra el Écija Club de Fútbol de iniciar el curso liguero 2021/2022, que le hará competir en el último escalón del fútbol provincial, concretamente en el grupo II de la Tercera Andaluza después del descenso que se produjo el ejercicio pasado. Inmerso en la pretemporada, los celestes disputaron el pasado jueves el segundo amistoso de la pretemporada, saldándose el test celebrado en Lora del Río con empate a uno ante un equipo de Primera Andaluza.

El debut de los hombres de José Miguel Martín «Chiva» será a domicilio, concretamente en el estadio municipal de La Roda para enfrentarse correspondiente a la jornada primera a La Roda C.F. en el último fin de semana de septiembre. El primer duelo en casa será en la segunda jornada, y será a comienzos de octubre donde se medirán al filial de la U.D. Morón C.F. Por delante 26 jornadas para tratar de volver a la Segunda Andaluza, y donde se espera que despida la competición regular en Écija para comienzos de mayo frente a la U.D. La Jara.

Puedes consultar el calendario completo del Écija C.F. aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.