El Écija Balompié se impone 1-2 al CDF Herrera

Los azulinos sumaron la cuarta victoria de los cinco amistosos que llevan disputados al doblegar al C.D.F. Herrera con goles de Orejuela y Antonio Jesús (1-2).

C.D.F. Herrera y Écija Balompié se midieron en la tarde del domingo en el estadio Juan Benjumea siendo el segundo amistoso para los locales y el quinto para los visitantes. Antonio Jesús volvió a ver portería para hacer el empate a uno, y Antonio Orejuela hizo el 1-2 definitivo. Pedraza dio descanso a un buen número de jugadores, dando entrada a futbolistas menos habituales durante los 4 primeros amistosos.

El duelo comenzó muy igualado y disputado aunque fueron los herrereños, en el primer cuarto de hora de partido, los que manejaron la posesión del balón, y firmaron el 1-0 por mediación de Sule. A partir del gol la balanza en cuanto al dominio pasó al Écija Balompié, que presionaba muy arriba la salida de los locales.

La segunda mitad dejó a un Herrera replegado atrás, lógico con el marcador a favor, tratando de aguantar las acometidas de los azulinos y buscando ampliar la renta al contragolpe. Antonio Jesús logró el empate para el Écija, al adelantarse de cabeza a la salida del meta. Solo 10 minutos después, un disparo a pierna natural de Orejuela desde fuera del área, sirvió para que cogiera una rosca imposible para el guardameta, que solo pudo conformarse con ver el cuero entrar por la escuadra.

El técnico del Écija Balompié, Antonio José Pedraza, dispuso el once inicial con: Raúl Díaz, Orejuela, José Manuel, Andrés, Soto, Iván de la Cal, Pytu, Víctor, Jesús Carmona, Fran Rodríguez e Iván Pérez. El C.D.F. Herrera hizo lo propio con: Mateo, Pablo, Ángel, Estrada, José Quero, Jesuly, Isaías, Álex, Juanma, Edu y Sule.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.