El Écija Futsal inicia la liga con un derbi de altos vuelos

Dieciocho de septiembre, sábado de feria, buen día para el inicio de la competición de futsal.

Llegó la hora. La Tercera División de fútbol sala arranca la competición este fin de semana, y lo hará, nada más y nada menos que con un derbi: Nevaluz Écija U.D. – C.D. ADYO. Dicho envite se disputará mañana sábado a las 19 horas en el pabellón Alcalde Fernando Martínez.

Los astigitanos iniciarán el campeonato después de numerosos encuentros amistosos. Concretamente cinco han sido las pruebas celebradas por el Nevaluz, donde en todas ellas se consiguió la victoria. Visitaron Doña Mencía, El Rubio y Paradas y recibieron a Villafranca y Córdoba juvenil.

Esta impoluta pretemporada, finaliza con el regreso al polideportivo del Valle, donde se llevaba varios meses sin ser utilizado debido a que se puso un punto de vacunación en estas instalaciones. Para su debut oficial, Josele Maestre no podrá contar con Mechero y Juanma por compromisos personales, ni con Caracol debido a su trabajo. Por tanto, doce serán los chicos que participen.

Lista de convocados: Copete, Isaac, Canica, Dani Díaz, Álvaro Pérez, Keren, Tete, Villarín, Lolo, Úbeda, Nacho y Adolfo.

El rival: C.D. ADYO

Los carrosaleños jugarán este curso en categoría nacional después de dos ascensos consecutivos. El equipo de File, ha disputado durante el verano cuatro amistosos, donde en el último ante el Cerro Balompié mostraron su mejor versión.

El equipo de Cañada Rosal dispone de tres astigitanos en sus filas: Jesús Tirado, Maike y Cata, este último ex del cuadro ecijano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.